Pues bien, el dominio de un sitio web es el equivalente a una dirección física. De la misma manera que un satélite necesita una dirección o un código postal para dar con una ubicación, un navegador web necesita un nombre de dominio para dirigirte a un sitio web.

¿POR QUE TENER TU PROPIO DOMINIO?

El dominio es lo que las personas escriben para acceder a tu sitio y es exclusivo de tu portal web. En resumen, es como tus clientes buscarán tu negocio o producto en Internet.

Ejemplo de dominio:

  • lideresweb.com
  • estudio-juridico.ec (página ficticia)

En el mundo nuevo digital que estamos viviendo, la presencia en internet es muy importante, porque a diario las personas realizan decenas de búsquedas a través de su celular o computadora. Es por ello tu producto o servicio debe estar en la web sin importar su tamaño.

Si busca ingresar al mercado digital ahora, necesitas entender que los dominios gratuitos no ofrecen las mismas características de una dirección registrada, además que parecerás UN AFICIONADO, lo que puede afectar la confianza de tus CLIENTES y el retorno para que vuelva por tus productos o servicios.

IMAGINATE NO ES LO MISMO TENER¡¡¡¡

Tu página:

Y esto influye hasta en tu correo personal. Ej. 

La diferencia tu presentación, tu imagen será muy profesional.

Es por esta razón que las páginas alojadas en dominios gratuitos no aparecen en las primeras páginas de las búsquedas de los principales navegadores.

Además de dar credibilidad a tu iniciativa, el dominio propio trae una serie de otras ventajas, como la creación de subdominios los cuales ya no tendrás que cancelar nuevamente y te ayudarán a explotar tu negocio.

¿Cómo tener propio dominio? 

El primer paso para adquirir tu dominio es comprobar si el nombre que elegiste está disponible. Para ello, presiona sobre este https://lideresweb.supersite2.myorderbox.com/ 

y a continuación escribe el nombre del dominio que te gustaría poner a tu negocio.

Abrir chat
1
¿pregunta ahora?
Hola somos Lideres Web: paginas web en Ecuador ¿En que te podemos ayudar?